Ropa iInterior de Mujer | Colección de Ropa íntima en Tienda Online

Las braguitas no son la única prenda interior que se sube por encima del ombligo, las medias se apuntan también, y mejor si son de rejilla. calcetines rejilla.Hemos repetido en numerosas ocasiones la vuelta a este diseño de red que tanto encandiló en los 80, y mejor en versión panty para que no se escurran. Nos hemos pasado la vida escondiendo la longitud de nuestras medias y evitando que se note que las llevamos por debajo del pecho. tangas.Y ahora, de repente, la tendencia es que se vea su altura. La moda da muchas vueltas.

En cuestión de ropa interior y de formas de llevarla, cada cual es dueño y señor de lo que hace con ella. ropa interior femenina.Sin embargo, esta temporada contamos con una nueva tendencia en underwear que viene de la mano de las hermanas Jenner: subirse las braguitas a la altura de la cintura. Y no, no hablamos de modelos de cintura alta, si no de diseños normales y corrientes que se suben hasta el ombligo como hacían Los vigilantes de la playa en los 90.medias de compresion.

Pero su revival poco o nada tiene que ver con los 80. A excepción de Hedi Slimane, cuyas colecciones al frente de Saint Laurent si pretendían destilar la esencia underground de esta década, el resto de escenarios han rescatado las medias y calcetines de rejilla en una versión más liviana. medias de rejilla.Y con el resto de escenarios, nos referimos al street style, las pasarelas y, por supuesto, Instagram.Claro que decorar las piernas con un entramado de red sigue teniendo el poder de cambiar (y rockear) tu look, pero ya no se busca el exceso. Lo ideal es rebajar su intensidad a partir de básicos: una mini de cuero, asomando por debajo de un vaquero o coronando unas Converse. lenceria.Así es como hemos visto integrar la rejilla –en una última vuelta de tuerca– por Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Alexa Chung, Bella Hadid, Binx Walton, Jessica Goicoechea y una largo etcétera de nombres que sientan cátedra sobre el asfalto (y fuera de él).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *